Polideportivo

Este pueblo dispone de una instalación deportiva: un gran frontón que hace las delicias de mayores y pequeños, se pueden practicar distintos deportes como futbol, tenis…

Polideportivo

Las instalaciones están limitadas con vallas metálicas y dos puertas para separar el frontón de la zona recreativa de los niños pequeños donde hay columpios, toboganes, areneros, balancines… También dispone de una zona de merendero donde hay mesas y bancos de madera acompañados de varias barbacoas para pasar una tarde agradable.

Ayuntamiento

Revilla de Collazos es un lugar con Ayuntamiento propio. Se rige por el sistema de Consejo abierto al tener menos de 100 habitantes. Tiene un alcalde elegido por el pueblo Pedro López Franco, también tiene una secretaria llamada Mª Milagros Bravo Salvador.

Ayuntamiento

El edificio consta de dos plantas, la segunda planta está dedicada a secretaria y sala para realizar los plenos; en la primera planta está la consulta médica y la sala de espera.

El Ayuntamiento está situado en el centro del pueblo, llamada Plaza del Ayuntamiento.

Bar

Otro local de reunión de los vecinos de Revilla es el bar regentado por un matrimonio asturiano (Félix y Mari), abierto todo el año, donde serás bien acogido. Es un punto de encuentro en distintas fechas, es decir, las fiestas del pueblo, la del veraneante, en la de San Isidro… donde siempre tendrás un vino que tomar.

Bar